viernes, 20 de febrero de 2015

Quiero ser un supervillano

Imagen tomada de www.rmtv.mx

Quiero ser un supervillano


Me apetecería ser un “supervillano”. Volar por los aires una central nuclear, vencer de un soplido al mayor ejercito del mundo y proclamarme su rey. Invencible e inmortal para mirar desde lo alto de mi trono a toda la humanidad. Una humanidad a la que no le quedaría otro recurso que someterse a mi malévola voluntad, porque todos los humanos serían mis esclavos.
Sí, eso quiero ser, un supervillano con poder para hacer desaparecer a gobiernos y multinacionales. Sólo yo podría aprovecharme de todo. Crearía un mundo homogéneo, sin diferencias entre los individuos, pues todos serían mis esclavos por igual. Aboliría las “culturas” y a todos obligaría a hablar un nuevo idioma. Los recursos naturales ya no serían de nadie, sólo míos.
¿Y el dinero?... El dinero ya no tendría valor. Apresaría a aquellos que ensuciaron mi aire o mis aguas.
Y todos, por decreto, serían felices. Sólo los animales salvajes tendrían libertad para elegir como vivir...
Los niños tendrían prohibido trabajar, los ricos irían a las minas, mientras los pobres estarían obligados a comer caviar.
Las drogas no estarían permitidas fuera de los hospitales... y a este mundo le daría un nuevo nombre: Prozac.


Como me gustaría ser un supervillano.

De momento me conformo con trabajar en esta ONG e intentar salvar la vida a cuatro desdichados cuando, si de verdad fuera un villano, podría salvar las de todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario