viernes, 11 de julio de 2014

"La Razón": Las portadas que denotan la decadencia de España


¿De qué mente perturbada sacarán los titulares estos de "La Razón"?
Con la salvajada de los 10.000 cohetes ni nos habíamos percatado del otro titular (por cierto, el propio Estado de Israel, en un alarde de exageración había dicho que eran 400 cohetes, así que hay que flipar con las cifras de los Marhuenda Boy's).
Hoy nos fijamos en el otro titular que dice que Catalunya ha perdido el 51% de la inversión extranjera en el año del Referéndum... cuando, a pesar de que las cifras no son definitivas, sabemos que hay un aumento de entre el 9 y el 11% de esas inversiones, pero las que si han descendido son las propia inversiones de aquí por falta de recursos económicos propios.
En la misma reseña, en letra pequeña dice que Madrid recibe seis veces más inversión este año... Pues, la verdad, de eso no tengo ni idea, aunque seguro que los madrileños sí deben saberlo, porque si están mejor, seguro que les toca ser más "solidarios" y aflojar más pasta para el bien común.
De eso no dice nada el tebeo de Marhuenda... ¿Verdad?

Es así como "La Razón" se está convirtiendo en el termómetro que, en lugar de medir temperaturas en grados centígrados, mide la Decadencia de un modelo vetusto y castellanizado de España, en tonterías por palabras escritas. Una España que niega el pacto plurinacional que la constituyó, en beneficio de un ideal perturbado, homogéneo y corrupto, surgido de las mentes de unos aprovechados incapaces de la más mínima empatía.

Creo que "La Razón", como siempre, merece un gran: ¡¡¡Manda güebos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario